Nacional

Ex “Jueza” de Mega será la carta de la DC en las municipales de Ñuñoa

La ex animadora y abogada postularía al sillón edilicio en las próximas elecciones.

La abogada de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Macarena Venegas, quien se diera a conocer públicamente por ser la jueza del desaparecido programa «Veredicto» de Mega postulará al sillón alcaldicio de la comuna de Ñuñoa, contando con el apoyo de la DC.

Así lo difundió en su cuenta personal de twitter el presidente de la Juventud Demócrata Cristiana de Chile (JDC), Diego Calderón, señalando que el consejo del partido apoyará la postulación del ex rostro televisivo.

«El @PDC_Chile proclama candidatura de @macarenavenegas a alcaldesa por Ñuñoa! Mucho éxito! Cuenta con la @JDCdeChile», fue el mensaje publicado por Calderón.

Y también el diputado DC por Coquimbo, Matías Walker, se refirió por la misma red social a la candidatura de Macarena Venegas, ratificando que cuenta con el apoyo de su partido

«Consejo Nacional del @PDC_Chile acuerda por unanimidad respaldar la candidatura de @macarenavenegas como alcaldesa de Ñuñoa. Felicitaciones», señaló el parlamentario.

Macarena Venegas también cuenta con formación profesional de post grado en Naciones Unidas, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile y el Instituto Heidelberg Center para América Latina.

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos