Nacional

#AdiosAylwin: sigue homenaje de las redes sociales al ex Presidente símbolo de la transición

El ex Congreso estará abierto desde las 14:00 horas para que los ciudadanos que quiera rendirle sus honores, puedan hacerlo.

  1. Así será el recorrido del cortejo fúnebre del ex Presidente Patricio Aylwin

A las 11:15 horas de este miércoles parte el cortejo fúnebre que llevara el cuerpo del ex Presidente Patricio Aylwin, desde su casa en la comuna de Providencia hasta el ex Congreso, en el centro de Santiago, como parte de las actividades decretadas por su muerte.

Los homenajes a la figura del ex Mandatario, identificado como el símbolo de la trancisión a la democracia no han parado. Durante la noche, muchas personas llegaron hasta su vivienda para presentarle sus condolencias. 

Durante la jornada le esperan además una serie de homenajes, por parte de la Democracia Cristiana, el partido que presidió en siete oportunidades y de la Presidenta Michelle Bachelet en la Plaza de la Constitución.

A ello se suma el homenaje y las palabras de aprecio que el ex Presidente Aylwin sigue recibiendo por su partida, en las que se da cuenta del cariño y el respeto de miles de chilenos a su figura.

Cabe recordar que el ex Congreso estará abierto desde las 14:00 horas para que los ciudadanos que quiera rendirle sus honores, puedan hacerlo.

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos