Nacional

Así fue el adiós de la Universidad de Chile al Presidente Aylwin

El ex Presidente Patricio Aylwin estudió derecho en la casa de estudios, donde después se convirtió en profesor de derecho administrativo.

PUBLICIDAD

A lo largo del recorrido que el cortejo fúnebre del ex Presidente Patricio Aylwin realizó por las calles de Santiago este miércoles, tuvo tiempo para pasar por el frontis de la Casa Central de la Universidad de Chile, donde su rector Ennio Vivaldi junto con el decano de la Facultad de Derecho, Davor Harasic y los vicerrectores y directores de institutos de la universidad le dieron el último adiós al Presidente Aylwin.

Además de las autoridades de la universidad, estaban presentes dirigentes estudiantiles y el rector del Instituto Nacional, Fernando Soto, establecimiento donde el ex presidente fue profesor de Educación Cívica y economía política.

Recomendado

En el momento que el féretro pasó por fuera de la universidad, se lanzaron flores blancas y se entonó el himno de la casa de estudios, instancia donde colgaba un lienzo conmemorativo con la leyenda “Egresado, maestro, estudiante vibre entera la universidad»

PUB/ SQM

Tags

Lo Último