Nacional

El desubicado comentario de empresa de protecciones tras muerte de integrante de Axe Bahía

La madrugada del viernes quedó al descubierto la trágica muerte del bailarín del grupo brasileño Axé Bahía, Jefferson Barbosa, y de inmediato sus amigos y seguidores reaccionaron por el trágico y poco claro hecho.

Según la información revelada por la PDI se descartó que el suceso haya ocurrido en medio de una fiesta, como se dijo en un primer momento, descartando la intervención de terceros.

En la misma línea se comenzó a hablar de la hipótesis de un suicidio, por las cartas y notas de audio que se habrían encontrado en su vivienda.

La muerte sin duda golpeó a sus amigos, quienes el domingo llegaron en masa a una ceremonia simbólica para rezar por el alma del bailarín.

Sin embargo hubo un comentario que no cayó bien entre sus seguidores, los que de inmediato lo tildaron de mal gusto. Fue el realizado por la empresa Mallas Master Chile, la que a través de su Facebook comentó “Muere ex integrante de axe bahía, tras caer desde un piso 15 en un edificio en Stgo. Centro. Si su departamento hubiera tenido instaladas mallas de seguridad esta historia sería distinta”.

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos