Nacional

Diputado Gaspar Rivas y video de Luksic: “Es un lavado de imagen”

El parlamentario aseguró que este martes responderá a los dichos del empresario.

  1. Los mejores memes que se tomaron las redes sociales tras video de Luksic
  2. Luksic: «Mi gran pecado fue no haber salido antes a explicar que soy un ser humano igual que todos ustedes”
  3. Diputado Rivas reafirma dichos contra Luksic tras calificarlo como «el máximo delincuente» del país

El diputado independiente Gaspar Rivas se refirió este lunes al video dado a conocer ayer domingo en donde el empresario Andrónico Luksic responde a los dichos del parlamentario, además de tildar como un error su reunión con Natalia Compagnon y Sebastián Dávalos, la cual es parte del caso Caval.

Cabe recordar que en la sesión del pasado 19 de abril, el legislador calificó al controlador de Quiñenco como un «hijo de puta» y «delincuente», culpándolo por las inundaciones ocurridas el pasado fin de semana en el marco del  sistema frontal que afectó a Santiago.

Ante esto, Luksic respondió en el mencionado video, el cual según el hombre de negocios fue realizado debido a la petición de su hijo, en donde replicó a Rivas, afirmando que  “¿a quién no le puede importar que lo traten de hijo de puta? a mi me afecta doblemente, ya que tengo dos mamás; una que murió cuando tenía 4 años y otra que me acogió cuando tenía 7 años, y es mi madre hasta el día de hoy”.

«Mi gran pecado fue no haber salido antes a explicar que soy un ser humano igual que todos ustedes, que soy un poderoso, que tengo influencias en muchas cosas, pero no tengo influencias para hacer llover en Santiago», agregó el empresario.

Ante esto, Rivas señaló a Radio Bio Bío que «como él tuvo tiempo para desmenuzar, pensar, analizar todo los ejes para preparar este video, que claramente tiene una preparación comunicacional de lavado de imagen, yo necesito por lo menos hasta el día de mañana para analizarlo y poder contestarle a él y emitir mi declaración al respecto con fundamento y con base».

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos