Revisa si fuiste beneficiado con los útiles escolares gratis entregados por la Junaeb

La entrega de los set de útiles escolares están destinados para las familias con menores ingresos económicos con alumnos en colegios municipales o particulares subvencionados.

Por PUBLIMETRO
Revisa si fuiste beneficiado con los útiles escolares gratis entregados por la Junaeb

La Junaeb publicó a través de su página web los resultados de los beneficiarios con la beca del programa de útiles escolares, la que está destinada para estudiantes de pro-básica, básica, media y adulta, los que deben ser parte de la población más vulnerable del país.
La entrega de estos útiles es para los alumnos que estudien en establecimientos educacionales municipales o particulares subvencionados, a los que se les entregarán sets diferenciados dependiendo del nivel educativo: para pre-básica corresponde un set colectivo para 12 alumnos, de 1º a 5º básico un set de útiles individual, de 6º a 7º básico un set individual, para 8º, enseñanza media y adulto un set individual de útiles escolares.

Los estudiantes que sean parte de los tres primeros quintiles y pertenezcan al Sistema nacional de asignación con equidad (Sinae) ya están clasificados como las primeras prioridades y podrán recibir el beneficio.

La entrega de los útiles escolares se hará directamente en los establecimientos educacionales municipales y particulares subvencionados.

Ingresa aquí para saber si eres beneficiario.

PUB/ SQM

Loading...
Revisa el siguiente artículo