Nacional

Violento choque entre dos camiones deja un muerto en Chiloé

El accidente se registró cerca de las 05:00 horas de este viernes, en el sector de Curamó, a la altura del kilómetro 1.100 de la Ruta 5 Sur.

El conductor de un camión falleció en horas de esta madrugada, como consecuencia de una colisión frontal ocurrida en la ruta que une las localidades insulares de Ancud y Chacao, en la Isla Grade Chiloé, Región de Los Lagos.

El accidente se registró cerca de las 05:00 horas de este viernes, en el sector de Curamó, a la altura del kilómetro 1.100 de la Ruta 5 Sur, donde dos camiones colisionaron de manera frontal.

La violenta colisión involucró a un camión que transportaba sacos de carbón y otro vehículo de carga que trasladaba redes, los que se incendiaron parcialmente luego del impacto.

Pese a las labores de los equipos de emergencia en el lugar, uno de los conductores, identificado como Cristian Miranda, de 36 años, falleció a causa de las graves lesiones que sufrió como consecuencia de la violenta colisión, mientras que el chofer del otro vehículo debió ser internado en un centro asistencia del Castro, capital de Chiloé.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos