Nacional

Investigan alunizajes que afectaron a dos empresas en Quilicura

En tres vehículos se desplazaban los autores, quienes escaparon con paradero desconocido. Un guardia de seguridad, que se escondió a raíz del número de personas que llegó, logró avisar a Carabineros.

Carabineros y PDI desarrollan diligencias conjuntas para dar con el paradero de una banda integrada por, al menos 15 sujetos, que durante la madrugada de este martes robaron diversas especies tras atacar dos locales comerciales en la comuna de Quilicura. 

Según la información preliminar, el doble atraco se registró en una tienda de venta de accesorios automotrices, lugar al que los desconocidos llegaron en tres vehículos con los que impactaron las vitrinas, para luego sustraer gran cantidad de especies. 

Minutos después, el mismo grupo, se presume, irrumpió en una bodega cercana de propiedad de la misma empresa, donde sustrajeron especies por un monto en dinero que no ha sido avaluado.

De acuerdo a lo consignado por Radio Bío Bío, el guardia de seguridad de uno de los locales logró dar aviso a Carabineros tras esconderse, todo a raíz del número de sujetos que perpetró el delito. 

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos