Nacional

Hermano defiende a controlador SQM: “Él es la personificación de Buda, está feliz”

Gustavo Ponce Lerou defendió al ex presidente del directorio de Soquimich indagado por su responsabilidad en el caso Cascadas y por el presunto financiamiento irregular de la política.

Una férrea defensa del ex presidente del directorio de SQM, Julio Ponce Lerou, realizó su hermano Gustavo, sobre la indagatoria que enfrenta el primero en el marco del caso Cascadas y el presunto financiamiento irregular de la justicia.

El hombre que dejó la economía para dedicarse al yoga, visitó el programa Mentiras Verdaderas, donde entregó su versión sobre lo que enfrenta el ex yerno de Pinochet.

«En realidad soy yo el que debería recurrir a él. Porque mi hermano es un verdadero yogi, porque está absolutamente tranquilo, porque el que nada hace nada teme, dicen por ahí. Él es la personificación de Buda, está feliz», expresó.

Gustavo Ponce Lerou agregó que “»lo que no está en juicio en la familia, es la integridad de mi hermano”,. Sin embargo reconoció que ha tenido algunos problemas personales en procesos  que lleva con la justicia, donde dijo haberse sentido perjudicado por «algunos jueces de izquierda”.

Gustavo afirmó además que su hermano es “una de las mentes más brillantes de este país junto a Hernán Büchi” y criticó de paso el trato de los medios de comunicación con su hermano, en especial por su vínculo con el ex dictador.

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos