Nacional

El desgarrador llamado de la madre de Matute Johns tras robo: “Devuélvanme la foto de Coke”

La mujer sufrió el robo de su billetera, donde portaba además sus tarjetas de crédito y dinero en efectivo.

La madre de Jorge Matute Johns sufrió un robo el pasado viernes en un local comercial del mall Parque Arauco, perdiendo una de las piezas más preciadas de su vida: una foto de su fallecido hijo.

“Para el Día de la Madre Álex me quería regalar un abrigo y por eso me llevó a la tienda Zara del Parque Arauco. Llegamos como a las 17 horas y, mientras mirábamos lo que había, se me acercó mucho una rubia alta, robusta y muy bien vestida. Jamás se me pasó por la cabeza que me robaría”, relató María Teresa Johns a La Cuarta.

Al salir del local se dio cuenta que le habían abierto la cartera y robado su billetera, en donde tenía cerca de $250 mil, además de sus tarjetas de crédito y carnet de identidad. Pero lo más preciado era una fotografía en donde aparecen sus dos hijos a la edad de 3 y 5 años.

“No pensé en la plata ni en las tarjetas. De inmediato me di cuenta que se habían llevado un pedazo de mi alma”, afirmó.

De igual manera, recalcó que “yo no quiero recuperar la plata, pero pido que quien me robó se apiade de mí y en el Día de la Madre me devuelva la foto de mis hijos, especialmente la de Coke”.

“¿Sabes lo que sucede? Perdí una imagen que no voy a recuperar jamás… Ni adivinando las facciones infantiles en el rostro de mi hijo ya adulto ni en un nieto que no va a venir ¿Me entiendes?», precisó.

La pérdida de su cédula de identidad también tiene preocupada a Johns. “Llevo esperando 17 años porque se aclare la muerte de Coke y cada día me levanto con la esperanza que la ministra que lleva el caso me llame. ¿Qué pasa si lo hace mañana y debo hacer un trámite?”, argumentó.

Por último, Johns indicó que al darse cuenta del robo volvió al lugar a pedir ayuda. “Un guardia del lugar me confesó que por lo que yo decía, me robó una conocida mechera. Pedí hablar con el gerente o el administrador, pero nadie me atendió”, concluyó.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos