Nacional

Personal de la PDI socorrió a hombre apuñalado por su mujer en Valparaíso

Luego de un rápido empadronamiento los oficiales dieron con la agresora, de 64 años y que resultó ser la conviviente de la víctima.

Personal de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de Valparaíso, auxilió a un hombre que fue apuñalado por su conviviente, hecho tras el cual fue encontrado herido en la vía pública.

Mientras los policías realizaban servicios focalizados en el sector de Plaza Echaurren de la ciudad puerto, observaron a un sujeto que se encontraba lesionado en la calle, procediendo a prestarle ayuda ante las heridas cortopuzantes que presentaba.

Luego de un rápido empadronamiento, los oficiales dieron con la agresora identificada como E.C.U.A. (64), que resultó ser la conviviente de la víctima, quien reconoció que en una pelea -en el contexto de violencia intrafamiliar-, enterró un cuchillo dentado en reiteradas ocasiones a su pareja.

La jefa de la BIRO, subprefecto Rosita Torres, manifestó que el sujeto presentaba heridas cortopunzantes en el hombro, muslo y rodilla derecha, las que fueron realizadas con un arma blanca que fue recuperada por los policías.

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos