Nacional

Cayó banda de delincuentes que asaltó Big John en Ñuñoa

Los delincuentes fueron detenidos durante una fiscalización de Carabineros en la comuna. Uno de los detenidos intentó atacar al personal uniformado con un arma.

Tras un intenso operativo en Ñuñoa, Carabineros detuvo en la intersección de Avda. Apoquindo con calle Tajamar, a una banda de delincuentes que asaltó la noche del lunes el local Big John de la comuna, sustrayendo $100.000  dinero y diferentes especies personales de los trabajadores, huyendo, siendo reconocidos por las víctimas.    

La policía uniformada logró la detención de la banda durante una fiscalización. Según informó Carabineros, durante el operativo, uno de los antisociales intentó sacar un arma de fuego corta desde la guantera, situación que fue controlada por uno de los efectivos policiales,  quien hizo uso de su arma de servicio, impactando en el neumático delantero derecho del móvil en que se desplazaban .

Los detenidos, M. M. C., de 20 años, K. J. A., de 18 años, V. B. A., de 25 años; N.E.S, de 22 años y E.B.B., de 17 años, quedaron a disposición del 8° Juzgado de Garantía de Santiago. 

Tras registrar el vehículo, personal de carabineros incautó un arma blanca, 2 pistolas a fogueo y una mochila con diferentes especies.

PUB/MM

Tags

Lo Último


Te recomendamos