Nacional

¡Ayúdanos! Este es el hincha que quería una foto con Caszely y aún no la tiene

Un hombre en Valdivia quería una foto con su ídolo, pero no tenía cómo tomarla. La persona que lo ayudó, busca que el retrato pueda ser visto por su protagonista.

«Él sólo quería tomarse una foto con #Caszely y no tenía cámara, si alguien lo conoce que se la comparta #FelizJueves», escribió el día de ayer un tuitero, citando la petición en el grupo «Avisos Valdivia», realizada por Aliett Adriazola.

Con ese texto y la correspondiente fotografía, Luis Barrera Montero irrumpió en redes sociales con una petición ciudadana muy particular, la cual difundió junto a varios tuiteros.

En la ciudad de Valdivia, un hombre fanático de Carlos Caszely quería una foto con su ídolo, pero tenía un gran problema: no tenía cómo tomarla.

Por lo mismo, Aliett lo ayudó retratando el momento en que abraza al jugador ícono de Colo Colo, pero al no conocer la identidad del hincha, busca dar con su paradero para que pueda ver la foto personalmente.

Así partió esta campaña ciudadana en Twitter y con la que se espera que en algún punto se pueda contactar a su protagonista.

PB/MC

Tags

Lo Último


Te recomendamos