Nacional

El “chacoteo” del senador Ossandón con el personal del Congreso

El parlamentario fue agasajado por un grupo de funcionarios del Parlamento.

Ya casi no quedaba nadie en el salón, en el que media hora antes, la Presidenta Michelle Bachelet se había dirigido a la nación en la tercera cuenta pública de su segundo mandato.

Y en medio de los funcionarios del Congreso que se tomaban fotos en la testera apareció el senador RN Manuel José Ossandón, que se inmediato comenzó a ‘pelusear’ con el grupo.

El parlamentario se tomó fotos, selfies e incluso fue ovacionado como si fuera el Presidente de la República por el grupo, de al menos unas treinta personas.

Ossandón se dejó querer y posó todas las veces que se lo pidieron, incluso le costaba continuar con su ronda de entrevistas, producto de la popularidad que tiene entre los funcionarios.

“No se si soy el más popular, pero yo tengo una relación realmente buena. Los funcionarios del senado son buenísimos trabajan y a veces voy a almorzar los martes abajo con ellos, cómo debe ser”, dijo a Publimetro.

“Yo creo que ellos estaban acostumbrados a un senador como un olimpo y yo soy un hue.. común y corriente”, agregó entre risas.

Y así de particular también fue su análisis del discurso de Bachelet: “Alicia en el país de las maravillas, la verdad es que una realidad afuera, una realidad acá adentro, llamó a confiar en Chile, pero no habla nunca que las instituciones no están a la altura”.

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos