Nacional

Sujetos golpean con una piedra a mujer por oponer resistencia a violación

Los vecinos reconocieron sentir temor ya que presumen que los presuntos autores tomarán algún tipo de represalia contra quienes ayudaron.

Una joven de 26 años se encuentra actualmente internada en el Hospital Regional de Rancagua luego que fuera brutalmente atacada por, al menos, tres hombres que momentos antes intentaron violarla.

El hecho ocurrió en la Población Algarrobo 1 de la capital de la Región de O’Higgins, lo que despertó la preocupación de las mujeres que viven en el sector.

Según detalló el noticiario Medianoche, los vecinos sintieron los gritos de auxilio de la víctima durante la madrugada, tras lo cual la vieron con abundante sangre y gestionaron su traslado al centro médico.

Testigos relataron que las principales lesiones fueron realizadas con una piedra de gran tamaño, además de poseer heridas punzantes y múltiples contusiones.

Los vecinos tras el hecho reconocieron sentir temor de que los presuntos autores, que aún no estarían identificados, tomen algún tipo de represalia contra quienes ayudaron.

Actualmente, la joven se recupera de sus lesiones.

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos