Nacional

Bachelet desmintió de manera tajante publicación sobre caso Caval: “Es una canallada y no descarto montaje”

La Presidenta reaccionó de esta manera a una información que apareció durante la noche en el sitio web de revista Qué Pasa que aludía a una supuesta transcripción de declaraciones del ex gestor Juan Díaz. El polémico fragmento fue bajado de ese sitio a los pocos minutos, no sin que otros medios alcanzaran a consignarlo.

La Presidenta Michelle Bachelet se refirió a la transcripción de conversaciones del ex gestor inmobiliario de Caval Juan Díaz, publicada esta noche en el sitio de revista Qué Pasa, quien aseguraba que Compagnon le habría señalado que parte de los pagos irían dirigidos a su suegra. 

Ante una decena de medios nacionales, la mandataria señaló: «Primero que nada quiero decir que desmiento tajante y categoricamente toda esa información , creo que es una canallada, una infamia y que ademas no descarto un montaje». 

«Por lo tanto, estamos estudiando cuales son las acciones legales que podemos tomar, porque basta ya de mentiras. Estamos estudiando las  acciones legales pero esto es una infamia y una canallada», afirmó.

La declaración fue realizada minutos antes de abordar el avión presidencial que la llevará a la Región de Aysén, donde la jornada de mañana realizará una serie de actividades oficiales en la zona.

Comunicado Qué Pasa

Desde el medio ofrecieron disculpas a los involucrados en la publicación y señalaron que la información no cumple con los estandares periodísticos del medio.

PUB/SVM

Tags

Lo Último


Te recomendamos