Nacional

Beatriz Sánchez obtiene premio Raquel Correa 2016

El premio fue creado este año por la Asociación Nacional de Mujeres Periodistas.

  1. Columna de Beatriz Sánchez: La ley

La Asociación Nacional de Mujeres Periodistas otorgó este viernes, por primera vez, el premio Raquel Correa a la destacada profesional y columnista de Publimetro Beatriz Sánchez.

PUBLICIDAD

Tras analizar los antecedentes de excelentes y variadas candidatas de prensa, radio y televisión, el jurado decidió que la ganadora de este año es la periodista de La Red, Beatriz Sánchez, de amplia trayectoria.

Durante 21 años ha trabajado en el mundo de la radio, siendo reportera, productora, editora y conductora en radio Chilena, Biobío, Cooperativa, ADN y La Clave, donde se desempeña actualmente. También conduce el programa Entrevista Verdadera en La Red.

Recomendado

El premio fue creado este año por la Asociación Nacional de Mujeres Periodistas en honor a Raquel Correa (fallecida en 2012), Premio Nacional de Periodismo, premio Lenka Franulic y fundadora de esta Asociación.

El jurado estuvo compuesto por el directorio de la ANMP 2015-2017: Patricia Silva (Presidenta), María Teresa Maluenda y Paula Escobar (vicepresidentas), Verónica López (secretaria), Marcia Scantlebury (secretaria internacional), y las directoras Patricia Medica, Bárbara Fernández, Mónica Cerda y Patricia Lutz.

La ceremonia se realizará el jueves 23 de junio, a las 12:00 horas en la Biblioteca Nacional.

PUB/NL

Tags

Lo Último