Nacional

Canciller Muñoz por parodia de TV boliviana: “Me pareció gracioso”

El programa “El País de las Maravillas”, de la Asociación Teledifusora Boliviana (ATB), emitió hace unos días dos cortos en los cuales el ministro aparece caracterizado como el personaje del “Chavo del 8”, “Godínez”.


  1. Canal de TV boliviano se burla de canciller Muñoz caricaturizándolo como «Godínez»

El ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, se refirió este viernes al corto animado de la televisión boliviana en la que se burlan de él, y señaló que le pareció “gracioso”.

“Yo siempre estoy a favor de la libertad de expresión, me pareció gracioso, como muchas cosas que vienen de Bolivia”, señaló Muñoz.

Las declaraciones las realizó durante el seminario “Derechos Humanos y Empresas”, organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile y el Instituto Nacional de Derechos Humanos.

El programa «El País de las Maravillas», de la Asociación Teledifusora Boliviana (ATB), emitió hace unos días dos cortos en los cuales el canciller Muñoz aparece caracterizado como el personaje del «Chavo del 8», «Godínez».

En los videos el secretario de Estado aparece hablando sobre la demanda marítima boliviana contra Chile, interpuesta ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya, durante una clase del profesor «Gringonzáles», un símil del «profesor Jirafales», que es representado por el periodista y presidente del senado boliviano, José Alberto Gonzáles.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos