Nacional

Tarud y su recado para Bachelet: “Presidenta debería reconsiderar querella” a Qué Pasa

Pese a esto, aseguró entender “perfectamente el dolor que debe sentir la Presidenta Bachelet de que se intente manchar su honor que es lo máximo que uno tiene en la vida; el honor”.

  1. Tribunal acogió querella de Presidenta Bachelet contra revista Quá Pasa
  2. Aleuy: querella de Bachelet contra revista no afecta la libertad de expresión
  3. Bachelet por presentación de querella: «Estoy ejerciendo el derecho que tengo a defenderme»

El diputado PPD Jorge Tarud, a un día de conocerse que la Presidenta Michelle Bachelet presentó una querella por injuria en contra de la Revista Qué Pasa, señaló que la Mandataria debería “reconsiderar” esta querella, porque es una situación que será mal interpretada por la opinión pública.

“Entiendo perfectamente el dolor que debe sentir la Presidenta Bachelet de que se intente manchar su honor que es lo máximo que uno tiene en la vida; el honor. Sin embargo, considero que hoy en día sería conveniente, dado que la oposición va a juzgar esta querella como un intento de acallar a la prensa, que la presidenta debería reconsiderar esta querella, porque en definitiva estas querellas nunca terminan en nada”, manifestó el parlamentario.

Asimismo, el legislador continuó, “la Presidenta Bachelet fue víctima de un hecho que intentaba mancharla groseramente, pero con el cariño y respeto que le tengo a la Presidenta Bachelet, me parece que esta situación va a provocar un efecto contrario en la opinión pública y, por lo tanto, creo que sería bueno que ella reconsidere el presentar esta querella y retirarla, lo digo con la mejor buena fe y con el mejor ánimo”.

“Nosotros siempre hemos apoyado a la presidenta, incluso en los momentos más duros que ella ha tenido, por lo tanto, creo que la situación que se ha creado hoy en día no va a ser positiva para el Gobierno”, concluyó el legislador.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos