Nacional

¡Tigger quiere volver a casa! La entretenida campaña para encontrar a la familia de este peluche

El equipo de comunicaciones de la Dibam está cuidando al mejor amigo de Winnie the Pooh mientras encuentra a su dueño

El pasado domingo 29 de mayo se celebró el Día del Patrimonio en nuestro país, instancia que generó que miles de personas llegaran hasta las distintas instituciones, donde los más visitados fueron el Palacio de La Moneda y la Biblioteca Nacional, donde en este último edificio se perdió Tigger.

En la Sala Medina de la Biblioteca Nacional el equipo de comunicaciones encontró al peluche extraviado y desde ese día están buscando a la familia para que lo vaya a buscar, incluso iniciaron una entretenida campaña por las redes sociales de la Dirección de Bibliotecas y Museos de Chile (Dibam).

Durante estos días el equipo de comunicaciones ha intentado que la estancia de Tigger en la biblioteca sea amena, por lo que lo han acompañado a hacer tours por el lugar y desde de la Dibam señalaron a Publimetro que hoy almorzó de buena forma y está descansando en el patio.

“La idea es que Tigger vuelva con su familia, y si nola encontramos tendremos que buscar una salida alternativa, porque la gente así lo quiere y nos han dicho que les hubiera gustado una campaña de este tipo para encontrar juguetes perdidos”, señalaron desde comunicaciones de la Dibam.

Para ver las aventuras de Tigger en la biblioteca revisa nuestra galería.

PUB/ SQM

Tags

Lo Último


Te recomendamos