Nacional

Traiguén: hombre que le cortó la cola a perrito estuvo 15 años preso por matar a su esposa

El alcalde se comprometió a internar al sujeto a un centro de salud mental debido a que lo consideró un peligro para la sociedad.

  1. Indignación en La Araucanía: sujeto le arranca con un cuchillo la cola a un perrito

Indignación causó en la comuna de Traiguén en la Región de La Araucanía el caso de un perrito que fue brutalmente maltratado por un sujeto, el cual le cortó su cola con un cuchillo.

PUBLICIDAD

Y este hecho nuevamente fue centro de atención de la localidad luego que esta jornada el alcalde Luis Álvarez entregara nuevos antecedentes sobre el hombre, según informa SoyChile.

En ese sentido, se indicó que el sujeto identificado como Isaac del Carmen Velásquez Moreno (51) pasó 15 años y un día en la cárcel tras haber asesinado a su esposa.

Recomendado

“Andan con la copucha de que se comió la cola”, sostuvo el edil a SoyTV, agregando sobre el hombre que vive en situación de calle que “según él, los años que le tiraron (por el homicidio de su esposa) fueron muy poco, y él quiere pagar el resto y para poder pagar el resto que según él quiere, por la muerte que hizo, anda deambulando en la calle, está transtornado”.

Por último, el alcalde se comprometió a internar al sujeto a un centro de salud mental debido a que lo consideró un peligro para la sociedad.

PUB/CM

Tags

Lo Último