Nacional

Joven futbolista que se iba a jugar a China fue asesinado a balazos en Maipú

Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Occidente, el crimen es investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.


La PDI investiga el crimen de un joven de 23 años, cometido este domingo en la madrugada en un centro de eventos de la comuna de Maipú, en la capital. La víctima recibió dos impactos de bala cuando escapaba del agresor.

De acuerdo a los antecedentes policiales, los hechos ocurrieron a las 04:00 horas de este domingo en el salón VIP del conocido centro de eventos Espacio Don Oscar, ubicado en avenida Pajaritos 4155.

Según estos antecedentes, la víctima Leopoldo Sebastián Osores Pérez sostuvo una violenta discusión con un sujeto aún no identificado, el que lo persiguió a balazos hasta el estacionamiento del lugar, donde lo mató a balazos.

Los primeros peritajes arrojaron que Osores Pérez sufrió dos impactos de bala, uno en el cráneo y otro en el tórax, que le provocaron la muerte en el mismo lugar.

Se informó que la víctima era un futbolista semiprofesional que tenía contrato para jugar en China.

Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Occidente, el crimen es investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.

PUB/CM

VIDEO Este es el momento posterior a balacera que terminó con la vida de joven futbolista

Tags

Lo Último


Te recomendamos