Investigan intento de secuestro de niño en Buin: madre fue atacada con químico paralizante

"Entrégame a tu hijo si quieres vivir" le habría dicho la desconocida a l joven para arrebatarle al menor.

Investigan intento de secuestro de niño en Buin: madre fue atacada con químico paralizante


var VideoTV=”b4xaeBrd80/country/Chile/section/videos/device/Desktop/autostart/true/volume/0″;

Momentos de tensión vivió una joven madre de 20 años la tarde de este martes, cuando una desconocida intentó arrebatarle a su hijo de dos años a la salida del jardín infantil del menor.

El hecho ocurrió en la cpomuna de Buin y según relatos de la familia de la víctima una desconocida se le acercó y le roció una sustancia desconocida, además de amenazarla de muerte para arrebatarle al niño.

“Entrégame a tu hijo si quieres vivir”, le habría dicho, según relató el esposo de la afectada.

Tras el ataque, la mujer acudió a la unidad policial más cercana, hasta donde llegó con parte de su cuerpo paralizado producto de la sustanci que le había rociado su atacante.

En el lugar fue atendida por los efectivos policiales, quienes salieron en la búsqueda de la mujer que minutos antes le había intentado quitar a su hijo.

La joven fue trasladada al hospital de Buin, donde permaneció cerca de cinco horas internada para estudiar el químico con el que fue atacada y que afectó sus funciones motoras. El carabinero que la auxilió también fue trasladado a un recinto asistencial, luego que al tener contacto con el producto también se viera afectado.

El padre del menor y esposo de la víctima, Matías Quiroz, relató a Chilevisión cómo fue el intento de secuestro del niño: “Una mujer, alrededor de las cinco de la tarde, mayoritariamente de rasgos extranjeros, intenta arrebatarle o secuestrar a mi hijo de brazos de mi señora”.

“Mi señora se defiende dándole un empujón o una patada a esta mujer y esta persona desconocida le lanza un líquido y mi señora sale corriendo pidiendo ayuda y llega a la comisaría”, dijo.

“Se sintió pésimo y quedó con los músculos paralizados. No sabemos qué líquido fue y Carabineros y la Fiscalía están viendo el tema”, contó

“Es importante que la gente sepa y se entere porque nadie está ajeno”, manifestó.

Cabe mencionar que el niño no sufrió lesiones y se encuentra sin problemas al resguardo de su familia.

PUB/NL

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO…Captan a una madre que salva a su hija de un intento de secuestro en EE.UU.

Loading...
Revisa el siguiente artículo