Nacional

¡Atención estudiantes! Hoy comienzan las inscripciones para la PSU

Los alumnos de 4º medio podrán realizar la inscripción de forma gratuita mediante la beca Junaeb.

  1. PSU: estas son las nuevas fechas del calendario del proceso de admisión 2017

A las 9:00 horas de este lunes 13 de junio comenzó el proceso de inscripción para la Prueba de Selección Universitaria (PSU) a través del sitio web del Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) para el proceso de admisión 2017.

PUBLICIDAD

Las personas que se inscriban para rendir la PSU los días lunes 28 y martes 29 de noviembre, deberán acceder a la plataforma del “Portal de inscripción” con su cédula de identidad y fecha de nacimiento como contraseña inicial, para luego ser modificada por una personal que se validará vía correo electrónico.

La inscripción de la PSU tiene un valor de $30.060 que se puede cancelar con un cupón de pago en el Banco de Chile o a través de internet por el sistema Webpay con tarjetas de créditos o débito, sin embargo los alumnos de 4º medio que estén matriculados en colegios municipales y particulares subvencionados podrán inscribirse de forma gratuita gracias a la Beca Junaeb.

Recomendado

Los estudiantes que quieran hacer uso de este beneficio deberán completar sus datos en la misma plataforma hasta obtener la constancia de la beca y la tarjeta de identificación.

El plazo para inscribir la PSU es hasta el próximo viernes 5 de agosto.

Pincha aquí para inscribir la PSU.

PUB/SQM

Tags

Lo Último