Nacional

Esposa de la víctima denunció el hecho: un herido dejó portonazo en La Cisterna

Entre las tesis iniciales que se manejan está que los autores de este hecho estén relacionados con el frustrado robo a un cajero automático que alertó a los habitantes de Santiago Centro.

  1. Delincuentes protagonizaron robo frustrado a cajero automático

Un adulto mayor resultó con lesiones luego de ser víctima de un portonazo mientras se encontraba en el exterior de su vivienda, ubicada en la comuna de La Cisterna.

Según los reportes preliminares, un grupo de aproximadamente siete sujetos llegó hasta el lugar a bordo de dos vehículos de lujo, desde los cuales bajaron e intimidaron al hombre, cuya identidad no fue revelada.

De acuerdo a lo consignado por Radio Bío Bío, los desconocidos golpearon con un arma de fuego a la víctima, cuyos gritos de dolor alertaron a su esposa. Al salir del hogar para ver lo que pasaba, fue amenazada y obligada a regresar al interior.

Una vez en el domicilio, llamó a Carabineros reportando el hecho, aunque al momento de su arribo los sujetos ya habían escapado con el vehículo.

Entre las tesis iniciales que se manejan está que los autores de este hecho estén relacionados con el frustrado robo a un cajero automático -ubicado al interior de una farmacia- que alertó a los habitantes de Santiago Centro.

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos