Nacional

Un sujeto murió: detective de la PDI es detenido tras frustrar robo en Puente Alto

Entre las pericias más importantes destaca la revisión de las cámaras de seguridad. Los otros tres sujetos que llegaron hasta el establecimiento escaparon con rumbo desconocido.

Un asalto a un local de juegos mecánicos ubicado en la comuna de Puente Alto -ocurrido la noche de este miércoles- terminó con uno de sus autores fallecidos y un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) detenido.

El hecho, como consignó Medianoche, ocurrió cuando el detective de la policía civil se encontraba en su día libre y presenció como cuatro sujetos ingresaron al establecimiento. Este hecho, motivó que utilizara su arma de servicio repeliendo el atraco.

Producto de esta acción, uno de los sujetos quedó herido y falleciendo posteriormente.

A raíz de este hecho, el detective de la PDI fue detenido por Carabineros y trasladado hasta una unidad policial bajo el cargo de homicidio.

Entre las pericias más importantes destaca la revisión de las cámaras de seguridad, grabaciones que permitirán determinar con exactitud como ocurrieron los acontecimientos.

El hombre abatido fue identificado finalmente como Matías Andrés Núñez Tello, de 23 años. Los otros tres sujetos escaparon. 

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos