Nacional

En libertad y con firma mensual sujetos que sustrajeron furgón policial en Concepción

Los sujetos, que habrían actuado bajo la influencia del alcohol, fueron capturados luego de que subieran al vehículo, que estaba en plena carretera, con el motor encendido y las llaves puestas.

  1. Desconocidos robaron furgón policial en Concepción

Luego de ser formalizados por el delito de receptación, y debido a que no contaban ni con antecedentes policiales ni judiciales, los dos adultos y el menor de edad que esta madrugada robaron un furgón de Carabineros en la ciudad de Concepción, quedaron en libertad.

PUBLICIDAD

La medida cautelar que, según lo determinado por el Juzgado de Garantía, pesa sobre los adultos Manuel Prado (35) y Luis Vega (31), es la de firma mensual, mientras que el menor de edad (de 13 años) fue devuelto a sus padres.

Cabe recordar que alrededor de las 02:00 horas de hoy, cuando personal de la 4ª Comisaría de Lomas Verdes acudió hasta el Barrio Estación para realizar controles vehiculares preventivos junto a funcionarios del Senda, los tres sujetos –que al parecer habrían actuado bajo la influencia del alcohol– subieron al vehículo, que habría estado con las llaves puestas y el motor encendido, y huyeron del lugar.

Recomendado

Posteriormente, fueron capturados en la comuna de San Pedro de La Paz.

El tribunal fijó un plazo de investigación del hecho de dos meses.

ATON/MM

Tags

Lo Último