Intendencia Metropolitana decretó preemergencia ambiental para este domingo

La restricción afectará a vehículos con sello verde con placas/patente terminadas en los dígitos 6 y 7, y los sin sello verde con placas/patente finalizadas en los dígitos 1, 2. 3, 4, 5 y 6.

Por publimetro
Intendencia Metropolitana decretó preemergencia ambiental para este domingo

La Intendencia Metropolitana decretó para mañana domingo la cuarta Preemergencia Ambiental nominal del año, es decir, la tercera real en la capital, producto de la mala calidad del aire y las malas condiciones de ventilación de la cuenca de Santiago.

En este caso, la restricción afectará a vehículos con sello verde con placas/patente terminadas en los dígitos 6 y 7, y los sin sello verde con placas/patente finalizadas en los dígitos 1, 2. 3, 4, 5 y 6.

La medida regirá entre 07:30 y 21:00 horas en todas las comunas de la Provincia de Santiago, más Puente Alto y San Bernardo.

Otras medidas restrictivas serán:

– Paralización de las fuentes industriales más contaminantes.

– Prohibición total de uso de calefactores a leña o derivados de la madera.

– Se recomienda no realizar actividades deportivas al aire libre y la suspensión de clases de Educación Física en los establecimientos educacionales.

Y al igual que en la Preemergencia Ambiental anterior, debido a los trabajos en Avenida Providencia, se suspenderá la vigencia de los ejes ambientales.

ATON/MM

Loading...
Revisa el siguiente artículo