Nacional

Mujer embarazada de 8 meses murió atropellada en Osorno

La víctima, que falleció en el lugar, fue identificada como Ana María Queipul, de 39 años. La fiscalía local informó que el conductor habría estado manejando bajo los efectos del alcohol.

Como Ana María Queipul, de 39 años, fue identificada la mujer embarazada de ocho meses que falleció esta tarde en un accidente de tránsito ocurrido a cuatro kilómetros de Osorno, en la Ruta U-55 que une esa ciudad con Puerto Octay.

Según lo informado por el fiscal local, Matías Montero, la víctima esperaba locomoción colectiva cuando un vehículo se estrelló con el paradero donde ella estaba. Producto del impacto, la mujer salió disparada por varios metros, quedando a un costado de la vía.

“Bomberos realizó maniobras de reanimación a la mujer que presenta un embarazo de ocho meses. Luego personal del Samu constató su deceso, pero retiraron a la mujer del lugar y la llevaron rápidamente al hospital, para ver la situación del feto en gestación”, agregó el fiscal Montero.

Aún no se entrega información respecto de si el bebé en gestación salvó con vida o no, mientras la policía investiga el posible exceso de velocidad en que transitaba el vehículo causante de la tragedia. Lo que si se ha logrado establecer es que su conductor iba bajo los efectos del alcohol.

ATON/MM

Tags

Lo Último


Te recomendamos