Nacional

Este es el recorrido para la Cicletada del Primer Martes de julio

Desde las 20 horas los ciclistas se reunirán en Plaza Italia el próximo martes 5 de julio para llevar a cabo una nueva Cicletada del Primer Martes, que ya es toda una tradición en la capital.

 

Como ya es costumbre cada martes, el movimiento Furiosos Ciclistas informó hace pocos minutos a través de su cuenta de Twitter cuál será el recorrido de la cicletada masiva convocada para el próximo martes 5 de julio.

La actividad comienza a congregar a todos quienes quieran participar desde las 20 horas en el cabezal norte del Parque Bustamante para luego avanzar por: Pío Nono / Domínica / Avda Perú / El Salto / Lircay / Recoleta / Dorsal / Jaime Guzmán / Sta María / Fermín Vivaceta / Bezanilla /Profesor  Alberto Zañartu / Unión / Avenidada Recoleta / Ismael Valdés Vergara / José Miguel de la Barra / Santa Lucía / Diagonal Paraguay / Vicuña Mackenna / Plaza Italia.

Los asistentes a la cicletada tendrán tres horas para completar el trazado (20:30 a 23:00), que fue acordado tras analizar informes técnicos presentados por Carabineros y la Seremi de Transportes.

En la galería de imágenes puedes encontrar también un mapa con el recorrido desarrollado por la Intendencia Metropolitana. 

PUB / DIG 

Para ver el mapa del recorrido pincha acá. 

PUB / DIG 

Tags

Lo Último


Te recomendamos