Nacional

Autoridades y paro del Transantiago: “Todos los buses están operando”

La movilización había sido anunciado desde la semana pasada por parte de los operadores de Alsacia, quienes piden que se clarifique ante los trabajadores el panorama financiero de la empresa.

  1. Paro del Transantiago: cerca de 100 recorridos fueron afectados

El director de Transporte Público Metropolitano, Guillermo Muñoz, aseguró que «no hay paro» del Transantiago y que «los servicios están operando en completa normalidad». 

La autoridad precisó que sólo se registran «un par de lugares donde se han manifestado de manera pacífica y acotada algunos conductores», pero «están todos los buses operando y la flota completamente normal» 

«Yo no quiero hablar de fracaso», pero «hoy ni siquiera se concretó (el paro) en las empresas» en donde se llamó a movilización, aseguró Muñoz. 

Cabe mencionar que este paro había sido anunciado desde la semana pasada por parte de los operadores de Alsacia, quienes piden que se clarifique ante los trabajadores el panorama financiero de la empresa, la cual está enfrentando serios problemas económicos. 

Por otra parte, desde la cuenta oficial de Twitter de Transantiago se precisó que todos los recorridos operan sin mayores inconvenientes. 

Desde el sindicado de conductores de Alsacia señalaron a Publimetro, de manera breve, que actualmente la situación se encontraba normal.

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos