Nacional

Gobierno y explosiones en Estambul: “No hay información que el atentado haya afectado a chilenos”

De igual manera, el Ministerio de Relaciones Exteriores dio a conocer una línea de emergencia para cualquier información respecto al atentado.

var VideoTV=»oT2A0sozQX/country/Chile/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

var VideoTV=»oT2Ae2Jsp9/country/Chile/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/false/volume/0″;

var VideoTV=»b4v10FFV5W/country/Chile/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/false/volume/0″;

  1. Ataque terrorista en aeropuerto de Estambul deja al menos 50 muertos y 88 heridos
  2. Video: El momento del atentado que dejó 28 muertos en Turquía

Mediante una declaración pública, el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet condenó el atentado ocurrido durante esta jornada en el aeropuerto de Estambul en Turquía, que hasta el momento ha dejado un saldo de al menos 50 muertos y 88 heridos.

«El Gobierno de Chile desea expresar sus condolencias al Gobierno y pueblo de la República de Turquía y su más enérgica condena frente al atentado  terrorista perpetrado en el aeropuerto Atatürk de la ciudad de Estambul, acaecido este martes 28 de junio de 2016, y que ha significado la pérdida de vidas humanas y numerosos heridos», señaló el escrito.

En tanto, el canciller Heraldo Muñoz aseguró que «por ahora no hay información que el atentado haya afectado a chilenos, esperamos que se mantenga».

De igual manera, el Ministerio de Relaciones Exteriores dio a conocer una línea de emergencia para cualquier información respecto al atentado.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos