Nacional

Intendente y reapertura de Providencia: “Se terminó antes porque es una arteria importante”

La autoridad metropolitana, además, aseguró que esta avenida “ya está plenamente operativa. Los ejes ambientes recién comenzarán a funcionar el próximo lunes”.

  1. Alcaldesa de Providencia y director del Serviu reabrieron calzada norte de Av. Providencia

Pasadas las 22:00 horas de este jueves la Avenida Providencia fue reabierta para el uso de los vehículos luego de casi un mes de trabajos tras la rotura de una matriz de Aguas Andinas y el posterior socavón que dañó parte del terreno.

PUBLICIDAD

Hasta el lugar llegó el intendente metropolitano, Claudio Orrego, quien analizó en terreno el funcionamiento de esta arteria, destacando la importancia del anticipado término de las reparaciones.

«Ayer estuvimos fiscalizando en la tarde, se abrió anoche a las diez de la noche. Se terminó cinco días antes de lo pronosticado entre otros motivos porque esta es una arteria importante», señaló a Radio Bío Bío.

Recomendado

A su vez, la autoridad recalcó que Avenida Providencia «ya está plenamente operativa. Los ejes ambientes recién comenzarán a funcionar el próximo lunes».

«Una de las cosas graves de este socavón es que ellos (la municipalidad de Providencia) advirtieron los problemas que habían, las filtraciones que habían. Independiente de lo que tiene que pagar Aguas Andinas, hoy está en curso una investigación de la Superintendencia de Servicios Sanitarios», cerró Orrego.

PUB/VJ

Tags

Lo Último