Nacional

Mujer muere tras ser impactada por “bala loca” en San Ramón

La víctima, quien fue identificada como Nayadeth Sanhueza Cabrera, de 59 años, había salido de su hogar para comprar cigarrillos en un negocio cercano, cuando de pronto se produjo una discusión en la calle entre dos sujetos y comenzaron a disparar.

Una mujer falleció la noche de este viernes luego de que recibiera el impacto de una “bala loca” mientras transitaba en la comuna de San Ramón.

La víctima, quien fue identificada como Nayadeth Sanhueza Cabrera, de 59 años, había salido de su hogar para comprar cigarrillos en un negocio cercano, cuando de pronto se produjo una discusión en la calle entre dos sujetos y comenzaron a disparar, según consignó radio Biobío.

Uno de esos disparos impactó en la mujer, quien se encontraba a la altura del pasaje 8 oriente con 3 norte de dicha comuna, y pese que fue auxiliada por los residentes del sector, falleció finalmente en el Hospital Padre Hurtado.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones será la encargada de realizar los peritajes correspondientes para dar con el paradero de los autores de la balacera que terminaron con la vida de la mujer.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos