Nacional

Más de $250 millones ha incautado la PDI de Talca en investigación por drogas

Los agentes informaron esta jornada acerca de la incautación de otros 13 kilos de cocaína base, un automóvil y dos motos de alto costo

Efectivos de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Talca ya ha detenido a 17 individuos en el marco de una investigación por tráfico de drogas, que se inició con la incautación de casi 10 kilos de cocaína base, medio kilo de clorhidrato de cocaína de alta pureza y tres automóviles, la semana pasada. 

Entonces también se detuvo parte de la banda de narcotraficantes, que era liderada por un delincuente de nacionalidad cubana. 

Los agentes de la PDI informaron esta jornada acerca de la incautación de otros 13 kilos de cocaína base, un automóvil y dos motos de alto costo, y de la detención de otros cuatro individuos, que mantenían en su poder droga y armas de fuego con sus respectivas municiones. 

Hasta el momento lo incautado durante la investigación por la PDI supera los 250 millones de pesos, lo que la cifra como la diligencia policial más cuantiosa llevada a cavo en la Región del Maule en los últimos cinco años. 

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos