Nacional

Demre publica ensayos para preparar de forma online la PSU 2016

Cada uno de los facsímiles cuenta con las resoluciones y temarios del proceso de admisión.



Este jueves el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) de la Universidad de Chile dio a conocer los modelos de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) para que durante estos meses previos a rendir el examen puedan preparar de forma online cada asignatura.

En la web del Demre se pueden encontrar los facsímiles o modelos de prueba de las asignaturas de Lenguaje y Comunicación, Matemática, Historia, Geografía y Ciencias Sociales y los apartados en Ciencias: biología, física y química.

Cada uno de los modelos de prueba cuentan con el significado de las claves, y además hay un temario del proceso de admisión 2017 hacia las universidades.

Para realizar las pruebas de forma online, cada una de ellas se hará en tiempo real del examen, lo que equivale a 2 horas 30 minutos para Lenguaje y Comunicación e Historia, Geografía y Ciencias Sociales, mientras que para los ramos de Matemática y las específicas de Ciencias (biología, química y física) tienen 2 horas 40 minutos.

Cabe constatar que quedan menos de tres meses para el próximo lunes 28 y martes 29 de noviembre se rinda la PSU.

PUB/ SQM

Tags

Lo Último


Te recomendamos