Nacional

Polémica por bebé de 4 meses hospitalizado en el suelo en Hospital de Villarrica

El hecho denunciado por el padre del menor en redes sociales, causó indignación porque, según afirmó él mismo, habían camas disponibles en el recinto.


Molestia causó entre los usuarios de redes sociales la denuncia realizada por Pablo César Millan Domínguez en su Facebook personal.

Y es según muestran las fotos colgadas en la plataforma, su hijo de solo 4 meses – con un diagnóstico de virus sincicial- fue hospitalizado en el suelo del Hospital de Villarrica teniendo “camas disponibles”, según afirmó Millan.

“Bebé de 4 meses hospitalizado anoche en hospital de Villarica. Virus Sincicial. Durmiento literalmente en el suelo. Se observan varias camas disponibles. Digamos basta a este tipo de tratos inhumanos. Comparte para que llegue a las autoridades…el bebé Antonio Millán Sandoval”, escribió en su perfil.

Las reacciones no se hicieron esperar entre los usuarios de las redes sociales que calificaron el hecho como «insólito» y lo tildaron de «la muestra de cómo está la salud en nuestro país para la gente humilde».

PB/MC

Tags

Lo Último


Te recomendamos