Nacional

Piñera responde a Ossandon: “Hay más problemas que preocuparnos de por qué renuncia una persona”

El ex mandatario se refirió a las declaraciones del senador por Santiago Oriente, quien cuestionó la forma en que Chile Vamos pretendería elegir al candidato presidencial de la oposición.

El ex presidente de la República Sebastián Piñera, entró en la discusión tras la renuncia del senador por Santiago Oriente, Manuel José Ossandon, a Renovación Nacional. 

El congresista ha utilizado un tono futbolero para graficar sus diferencias con el ex mandatario. De esta forma, aseguró que quienes apoyan a Piñera «creen que tienen a Messi. Pero vamos a jugar las finales y aquí está el Pitbull (Medel)», indicó en Tele13 Radio. 

Al ser consultado al respecto, Piñera destacó que «el futbol es un deporte apasionante, pero le quiero recordar a todos que los partidos de fútbol no se ganan con individualidades, se ganan con trabajo en equipo. Y yo siento que nosotros tuvimos un gran equipo en nuestro gobierno y creo que eso es la razón principal de por qué Chile logró avanzar».

«Hay más problemas que afectan a los chilenos que preocuparnos de por qué renuncia una persona. Estoy más preocupado de los problemas de Chile que de eventuales candidaturas presidenciales. Él tomó su decisión. Que le vaya bien», señaló.

PUB/SVM

Tags

Lo Último


Te recomendamos