Nacional

Calientacamas causó incendio que dejó un adulto mayor lesionado en Ñuñoa

De acuerdo a pericias efectuadas esta noche, el aparato que generó el fuego se había mantenido encendido durante varias horas. Un edificio de cuatro pisos debió ser evacuado por la emergencia.

Un adulto mayor sufrió quemaduras durante un incendio ocurrido esta noche en un edificio situado en Ñuñoa, al suroriente de Santiago, que habría sido provocado por un calientacamas.

El siniestro se registró en un edificio de cuatro pisos en el sector de avenidas Seminario y Matta Oriente. De acuerdo a peritajes efectuados luego de la emergencia, el fuego se inició en un colchón después de que el aparato eléctrico permaneciera encendido durante varias horas sobre él.

El fuego causó lesiones a un hombre identificado como Ramón Sabat, de 80 años de edad, quien fue rescatado por vecinos. Voluntarios de Bomberos controlaron la emergencia y evacuaron el edificio, habitado por adultos mayores.

El lesionado fue trasladado al Hospital de Urgencia de la Asistencia Pública y se encontraba anoche fuera de riesgo vital, según el noticiario «Medianoche» de TVN.

Tags

Lo Último


Te recomendamos