Nacional

¡Atentos profes! abren convocatorias para becas de magíster en el extranjero

Hay plazo hasta el 19 de agosto para postular al perfeccionamiento de Becas Chile.

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (Conicyt) a través de su programa de formación de capital humano avanzado abrió las postulaciones para que los profesores chilenos o extranjeros que tengan una permanencia definitiva en Chile puedan inscribirse en la convocatoria 2016 de la beca de magíster en el extranjero para profesionales de la educación. 

El objetivo de esta beca es financiar los estudios para que los docentes obtengan un magíster en universidades y/o centros de investigación extranjeros de excelencia. 

Los profesores que quieran ser parte de este selecto grupo, deben ejercer en establecimientos de educación municipales, particulares subvencionados o liceos técnico profesionales de administración delegada a las corporaciones. 

Los estudios serán en áreas como currículum, evaluación, gestión escolar, aprendizaje, profundización de áreas disciplinarias, pedagogía didáctica, convivencia escolar, formación calórica, enseñanza del inglés. 

La beca contempla pasajes de ida y vuelta, costo de arancel y matrícula del programa de magíster, junto con la manutención mensual, nivelación de idioma para programas que se desarrollen en inglés, alemán o francés y beneficios para el cónyuge o conveniente civil e hijos menores de 18 años. 

El período de postulación ya está disponible y se extiende hasta el 19 de agosto a las 14:00 horas. 

PUB/SQM

Tags

Lo Último


Te recomendamos