Nacional

Ossandón y candidatura de Lavín: “El acto que hicieron en Las Condes es dictatorial absoluto”

“Esto parece chacota, por eso la gente no nos cree. La verdadera generosidad de Lavín era una sandía calada, porque todos saben que en Las Condes hasta el ratón Mickey gana”, señaló el parlamentario.



El senador independiente Manuel José Ossandón catalogó de «una chacota» el anunció que el ex ministro Joaquín Lavín será el candidato a alcalde por Las Condes, en reemplazo del actual edil Francisco de la Maza.

«El acto que hicieron en Las Condes es antidemocrático, es dictatorial absoluto. Es digno de una dictadura, una dictadura de los partidos, y por eso que la gente quiere insultar a los políticos cuando salen a la calle, por hechos como éste», expresó el parlamentario.

De igual manera, aseguró que “esto parece chacota, por eso la gente no nos cree. La verdadera generosidad de Lavín era una sandía calada, porque todos saben que en Las Condes hasta el ratón Mickey gana”.

“No sé que gato encerrado pueda haber aquí, hace muchos años que no entiendo a Lavín“, manifestó.

Por último, Ossandón señaló que “que esto es muy bueno, porque hoy la UDI tiene dos candidatos, al ex presidente y a De La Maza. Yo quiero primarias y voy a pedirle a Chile Vamos que nos invite a sus primarias”. 

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos