Nacional

El Bosque: discusión terminó en balacera y con una víctima fatal

La víctima, a su vez, fue trasladado hasta el Hospital El Pino donde se constató su deceso a raíz de una herida en el pecho.

Personal policial investiga un intercambio de disparos ocurrido en una población de El Bosque, en la Región Metropolitana, que terminó con una víctima fatal y un herido.

PUBLICIDAD

Según la información preliminar, el hecho ocurrió cuando la víctima -identificado como Marcelo Eduardo Quezada Llanca, de 23 años- llegó hasta la vivienda como acompañante de un hombre que buscaba ver a su expareja, acción que fue rechazada por familiares de la mujer.

Si bien se retiraron del lugar, posteriormente regresaron portando armas de fuego que utilizaron para dañar el inmueble. Este hecho motivó que desde el interior también respondieran a los impactos balísticos, impactando de muerte al joven.

Recomendado

El dueño de casa que percutó el arma desde interior fue individualizado como Aquiles Alfaro Parra y actualmente se encuentra internado pero fuera de riesgo vital.

La víctima, a su vez, fue trasladado hasta el Hospital El Pino donde se constató su deceso a raíz de una herida en el pecho.

El padre de la mujer que fue visitara debería ser formalizado esta jornada por porte ilegal de armas, además de ser investigado por la muerte.

PUB/VJ

Tags

Lo Último