Nacional

Más de 50 mil asistentes congregó la fiesta por el Día del Niño en San Bernardo

La alcaldesa Nora Cuevas valoró la alta concurrencia del público que llegó esta jornada hasta la plaza de armas de la comuna.

Por octavo año consecutivo, la Municipalidad de San Bernardo preparó la fiesta más grande del país para celebrar el Día del Niño. Miles de personas concurrieron hasta la plaza de armas de la comuna para disfrutar de una variedad de actividades destinadas especialmente a para los niños.

De esta manera, la tradicional Plaza de Armas de la comuna, a partir de las 10:00 hrs., se transformó en un verdadero parque de entretenciones.

«Es un orgullo habernos convertido en la fiesta del Día del Niño más grande de Chile, que en forma gratuita reúne a la familia para festejar lo que más queremos, nuestros niños», aseguró la alcaldesa de San Bernardo Nora Cuevas.

La celebración -completamente gratuita- incluyó más de 30 atracciones, como la rueda de Chicago, un pulpo mecánico gigante, granja educativa, spa para niñitas, cine, huerto botánico, feria chacarera saludable, ‘pinta caritas’, carruseles, miles de regalos y golosinas, fútbol infantil, muro escalada, el show de la Tía Pucherito, Karol Lucero, entre otros atractivos y una convocatoria que, según el municipio, superó con creces los 50 mil asistentes.

PUB/MM

Tags

Lo Último


Te recomendamos