Nacional

Guagua de 4 meses grave tras ser agredida por padrastro en La Granja

El hombre, de 37 años, identificado como Rodrigo León, fue detenido y formalizado. La pequeña víctima se encuentra internada en el Hospital Padre Hurtado.

Una pequeña guagua, de sólo 4 meses de edad, se encuentra grave e internada en el Hospital Padre Hurtado de La Granja.  La PDI informó que el menor sufrió un paro cardiorespiratorio, múltiples hematomas y daño cerebral, debido a un ataque propinado por su padrastro.

Según la policía, el agresor, de 37 años, fue  dentificado como Rodrigo León. La policía explicó que los hechos se produjeron durante la madrugada de este domingo y que habría sido el propio sujeto el que llevó a la pequeña víctima hasta el centro asistencial, donde fue internada de gravedad.

De esta manera, León, tras entregar al menor, huyó del lugar. Tal situación llamó la atención de los efectivos de la PDI que se encontraban en el hospital, quienes lo tomaron inmediatamente detenido.

El pequeño, que se encuentra conectado a un respirador artificial, presentaba lesiones propias del «síndrome del niño zamarreado».

PUB/MM

Tags

Lo Último


Te recomendamos