Nacional

Senador Ossandón: “Si soy capaz de ganar en la cancha voy a ser Presidente”

El parlamentario aseguró que siempre ha sostenido que es la mejor carta de su sector para llegar a La Moneda, por lo que representa.

El senador Manuel José Ossandón aseguró este miércoles que no tiene problemas en competir con el ex ministro Jorge Burgos en una futura carrera presidencial, dichos que emitió luego de reunirse con el ministro del Interior, Mario Fernández. 

PUBLICIDAD

El senador, que renunció a RN para impulsar una campaña presidencial, indicó que siempre ha sostenido que es la mejor carta de su sector para llegar a La Moneda por lo que representa. 

En ese sentido, no cree en la acusación contra el ex Presidente Piñera en Argentina, pese a sus diferencias, y calificó el hecho de “burdo”. Asimismo indicó que su primera opción es ir a una primaria de Chile Vamos siempre y cuando existan las garantías. 

Recomendado

Sin embargo, señaló que en estos días ha quedado demostrado que debía renunciar al partido tras escuchar las declaraciones del presidente de RN, quien dijo que “son más importantes los candidatos como Sebastián Piñera que los propios militantes (…) Claramente me iban a pasar el cepillo y a mí no me gusta que me cepillen“. 

Consultado respecto a competir con figuras como Jorge Burgos, Ossandón dijo que se ve compitiendo con quien sea: “Si soy capaz de ganar en la cancha, voy a ser presidente. Si no soy capaz, para la casa. Me da lo mismo con quien competir”. 

PUB/VJ

Tags

Lo Último