Siete detenidos dejó operativo policial tras ataque incendiario en Cañete

En poder de los sujetos se encontraron seis armas de fuego, las que habían sido sustraídas a personal policial el año pasado.

Siete detenidos dejó operativo policial tras ataque incendiario en Cañete

Carabineros confirmó la detención de siete individuos supuestamente involucrados en el atentado incendiario que la noche del viernes destruyó tres maquinarias forestales y una camioneta en un fundo de la Forestal Arauco, en la comuna de Cañete, Región del Biobío. 

El ilícito ocurrió en el sector de Cuyinpalihue, entre Los Álamos y Cañete, donde un grupo de desconocidos quemó dos skidder, un trineumático y la camioneta que estaban estacionados en el predio. 

Hasta el lugar, junto con los voluntarios de Bomberos que acudieron a controlar las llamas, llegó Carabineros con apoyo de personal de Fuerzas Especiales de Los Álamos, quienes realizaron las primeras indagatorias, y luego del operativo se confirmó la detención de los siete sujetos. 

En poder de los detenidos se encontró seis armas de fuego (tres pistolas, dos revólveres y una escopeta, la que había sido sustraída a personal policial el año pasado). 

PUB/VJ

Loading...
Revisa el siguiente artículo