Nacional

Buscan a malabarista callejero que quemó a transeúnte en La Serena

La víctima fue socorrida por los transeúntes y automovilistas que pasaban por el sector, quienes lograron apagar el fuego de su cuerpo.

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena investigan el ataque con fuego que sufrió una persona por parte de un sujeto que practica malabarismo con antorchas en la vía pública. 

La agresión ocurrió en la intersección de la Avenida Alessandri con la Ruta 5 Norte, y la víctima fue identificada como Eduardo Iribbaren Godoy, de 32 años, quien circulaba por el lugar en dirección a su domicilio, cerca de las 20 horas de ayer. 

“Por motivos que aún se desconocen, imputado y víctima comenzaron una discusión en plena vía pública. Posteriormente el malabarista procedió a rociar con bencina el cuerpo de la víctima y le prendió fuego para luego huir del lugar”, informó el subcomisario Guillermo Concha, de la Brigada de Homicidios de La Serena. 

La víctima fue socorrida por los transeúntes y automovilistas que pasaban por el sector, quienes lograron apagar el fuego de su cuerpo. 

“El joven, fue trasladado al Hospital de Coquimbo, para evitar complicaciones respiratorias ya que presenta quemaduras tipo B en su rostro y la región del tórax”, añadió el subcomisario Concha. 

En tanto los detectives de la BH realizan intensas diligencias para dar con la identidad del agresor, quien se dio a la fuga. 

“Para ello estamos realizando empadronamiento del sector, entrevistando a testigos y a la espera de poder entrevistar a la víctima, quien nos aporte antecedentes claves del porque se originó la discusión”, añadió el subcomisario. 

La víctima se encuentra en estado grave, pero fuera de riesgo vital y se espera que pueda realizar un retrato descriptivo de su agresor. 

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos