Nacional

Calama: joven se bajó de auto a orinar y murió electrocutado

Se sospecha que se trata de un robo de cables fallido.

Una extraña muerte se produjo en la ruta que une Calama con María Elena, en la Región de Antofagasta, donde un joven murió electrocutado cuando se bajó de un vehículo a orina en plena carretera. Se estima que el hecho está ligado al robo de cables de cobre. 

PUBLICIDAD

Según informa soycalama.cl, la víctima es Orlayer Rojas Navea (25), quien a las 2 de la madrugada viajaba en el automóvil de un amigo de 21 años al que solicitó que se detuviera en la ruta para orinar. De acuerdo a la versión del conductor, éste escuchó un estruendo y bajó a ver qué pasaba. 

Grande fue la sorpresa al encontrar a su amigo Rojas Navea tendido a la vera del camino y junto a un cable eléctrico cortado. El conductor tomó al afectado y lo llevó al Hospital Carlos Cisternas de Calama, donde falleció producto de las graves lesiones que le acusó la descarga eléctrica. 

Recomendado

El fiscal de turno y Carabineros se trasladaron hasta el lugar donde ocurrió el accidente para realizar las primeras diligencias y determinar la fuente de descarga eléctrica. 

El cuerpo de Rojas Navea presentaba heridas y quemaduras en ambas manos, además de una fractura de cráneo. Por lo mismo, se sospecha que se trata de un robo de cables que salió mal.

PUB/SVM

Tags

Lo Último