Nacional

Fin de semana largo: retorno a la capital se realizó sin grandes inconvenientes

En la Ruta 68 se produjeron los mayores problemas en el peaje Lo Prado, donde por momentos los vehículos estuvieron detenidos varios minutos.

Los planes de contingencia implementados en las distintas carreteras lograron evitar grandes problemas tras el regreso de los capitalinos luego del fin de semana largo.

Ayer volvieron a la capital más de 110 mil vehículos y el peak se concentró después de las 18.00 horas lo que generó algunos atochamientos en algunas vías.

Los principales problemas se produjeron en la Ruta 68, principalmente en el peaje Lo Prado, donde por momentos los vehículos no avanzaban a más de 10 km/h y llegaron a estar detenidos por varios minutos.

En la Ruta 5 se produjeron algunos accidentes por alcance, lo que unido al alto flujo vehicular provocaron ciertos niveles de congestión.

En tanto, en la Autopista del Sol y la Ruta 5 Norte también se registró un alto flujo de vehículos, lo que generó que en diversos tramos el desplazamiento se volviera bastante lento.  

Hay que considerar, que el último balance de carabineros había entregado un total de 537 accidentes en todo Chile, los que habían dejado una cifra de 23 fallecidos.

PUB/CHS

Tags

Lo Último


Te recomendamos