Nacional

Artistas realizarán campaña benéfica para joven que debe pagar IVA por importar médula ósea para trasplante

Mauricio Flores, Carolina Soto, Álvaro Véliz, el “Gato Juanito” y “Despertando las Neuronas”, entre otros, son parte de los artistas que se suman en la cruzada por reunir los fondos que necesita joven antofagastina para pagar un costoso trasplante de médula ósea que le salvará la vida.

Este domingo 21 de agosto, desde las 13.00 horas en el centro de evento Chimcowe de Peñalolén, se reunirán diversos artistas a fin de ayudar en la campaña #TodosporChichi.

La historia de esta joven de 15 años se hizo pública luego de que se supiera que además de pagar 40 millones de pesos por traer desde Alemania una médula ósea compatible, la familia debe pagar el IVA correspondiente y los costos de la aduana. 

Al conocer esta dura realidad, distintos artistas nacionales se organizaron para realizar un evento de beneficencia a fin de ayudar a pagar el costoso tratamiento de Chichi.

La jornada comienza a las 13.00 horas y tendrá artistas para todos los gustos. Para los mayores a Carolina Soto o el humor de Paulo Iglesias y para los más pequeños actuarán el “Gato Juanito” y a las 13.00 horas en punto, abrirá el espectáculo la banda infantil “Despertando las Neuronas”. Las entradas tendrán un valor de $4.000 para adultos y $2.000 para niños.

PUB/CM

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos